Portamenús
en CUERO REGENERADO

El cuero regenerado utilizado por DAG Style se obtiene a partir de una combinación de materiales naturales de alta calidad, lo que confiere a los portamenús una notable durabilidad a lo largo del tiempo, resistencia del color a la luz y al roce, y una superficie suave. El cuero regenerado de DAG Style representa una opción sostenible que reduce el uso de pieles de animales en total respeto al medio ambiente gracias a materiales ecológicos y certificados.

El cuero regenerado está compuesto en su totalidad por materias primas naturales: un 65% de residuos de cuero auténtico curtidos con sustancias vegetales, un 18% de látex natural (extraído de plantas de caucho), un 10% de agua, un 5% de grasas naturales y un 2% de agentes colorantes naturales y sales. Los puntos fuertes del cuero regenerado son su garantía de durabilidad a lo largo del tiempo, resistencia al color tanto a la luz como al roce, y la suavidad de su superficie.

Innovación, búsqueda estilística, calidad: los portamenús de DAG Style están diseñados para satisfacer las necesidades de restauradores y dueños de establecimientos que desean elevar las herramientas de atención al cliente. La estética sobria y refinada que distingue a todos los accesorios para la restauración de DAG Style encuentra su máxima expresión en los portamenús: los materiales, texturas y colores se combinan cuidadosamente para ofrecer una amplia gama de propuestas unidas por el típico gusto estilístico italiano.

Durante más de medio siglo, los portamenús de DAG Style han sido apreciados y reconocibles en más de 54 países de todo el mundo. Esto se debe al diálogo constante con establecimientos seleccionados, que son una fuente de inspiración y un campo de pruebas para nuevas ideas. Los accesorios para la restauración de DAG Style son la elección perfecta para los que buscan complementos que representen la filosofía de su bar, local, restaurante o pizzería.

  • Portamenús línea CHEF

Al igual que un chef presenta sus platos, esta línea de portamenús pone en primer plano la lista de platos de manera sobria y refinada. El material de la cubierta, cuero regenerado real (un material utilizado desde 1989), es el resultado de una larga investigación de DAG Style, que ha logrado obtener un producto más suave al tacto pero con la misma resistencia y lavabilidad de siempre.

Este material con protección contra las manchas, ecológicamente certificado, se sitúa en la cima en cuanto a resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. DAG Style lanza la nueva línea de portamenús inspirada en la naturaleza, representada en ocho colores y una nueva textura con un toque “green”. Con la nueva etiqueta “PATCH” en versión negra, la línea “CHEF” transmite un equilibrio inmediato entre materiales naturales y un diseño contemporáneo no convencional.

  • Portamenús línea FASHION

La línea FASHION en cuero regenerado representa la máxima expresión de MODA, ECOLOGÍA y FUNCIONALIDAD entre los productos de DAG. La materia prima de calidad superior, la coloración natural y la protección superficial contra las manchas hacen que esta línea de productos esté entre las mejores del mercado.

  • Portamenús línea BULL

La línea BULL, fabricada en cuero regenerado con un grosor de 3,5 mm, garantiza resistencia a los agentes atmosféricos como el agua, el sol, la salinidad, el frío, el calor y el desgaste en general. Estéticamente, estos portamenús son como objetos de diseño que tienen su propia identidad, transmitiendo una elegancia esencial y refinada.