Portamenús
en PET RECICLADO

La línea GO-GREEN utiliza un material regenerado a partir del reciclaje de plástico (PET) que se transforma en un fieltro punzonado reciclable, suave al tacto con un efecto aterciopelado, muy resistente, fácil de lavar e hipoalergénico. Además, cuenta con certificaciones “OEKO-TEX STANDARD 100 Clase 1 y REACH COMPLIANT”. DAG Style siempre presta atención a procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, eligiendo materiales certificados y ecológicos, con una fabricación 100% hecha en Italia.

Innovación, búsqueda de estilo, calidad: los Portamenús de DAG Style han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de restauradores y gerentes de locales que desean elevar sus recursos de atención al cliente. La estética sobria y refinada que distingue a todos los accesorios para la restauración de DAG Style encuentra su máxima expresión en los Portamenús, donde los materiales, las texturas y los colores se combinan cuidadosamente para ofrecer una amplia gama de propuestas unidas por el típico gusto estilístico italiano.

Por más de medio siglo, los Portamenús de DAG Style han sido apreciados y reconocibles en más de 54 países en todo el mundo. Esto se debe al constante diálogo con establecimientos seleccionados, que constituyen una fuente de inspiración y un banco de pruebas para nuevas ideas. Los accesorios para la restauración de DAG Style son la elección perfecta para aquellos que buscan complementos capaces de representar la filosofía de su bar, local, restaurante o pizzería.

  • Línea GO-GREEN de Portamenús

En respuesta a las necesidades ecológicas y como parte de la filosofía típicamente italiana de DAG Style, la línea GO-GREEN utiliza un material regenerado a partir del reciclaje de plástico (PET), transformado en un fieltro punzonado reciclable, suave al tacto y con un efecto aterciopelado.

A partir del reciclaje del plástico, se crea un material extremadamente resistente, ideal para accesorios de restauración y complementos para la mesa. Los Portamenús GO-GREEN son fáciles de lavar, hipoalergénicos y cuentan con certificaciones OEKO-TEX STANDARD 100 Clase 1 y REACH COMPLIANT.