ACCESORIOS

Los portamenús y coordinados son alguno de los accesorios de DAG Style de mesa y estos se inspiran en las corrientes de estilo más actuales, de ahí la idea de introducir la moda en el mundo HO.RE.CA.

Si antes los portamenús y los accesorios de mesa se consideraban como objetos de “apoyo“, ahora se convierten en protagonistas de la bienvenida, capaces por sí solos de aportar un toque de estilo al entorno en el que se presentan.

Accesorios: porta orden colocado entre un menú y un tenedor accesoiros. accesoiros de DAG Style

PORTA ORDEN

Descubre los porta orden con muelle de metal de DAG Style, ideales para contener blocs de pedidos o blocs de notas. Su diseño minimalista, ligero y resistente los hace perfectos para el sector de la restauración. Con especial atención a la practicidad y funcionalidad, estos soportes son fundamentales para garantizar un servicio eficiente y organizado.

Fabricados con materiales de alta calidad, los soportes de comandas de DAG Style ofrecen durabilidad y un toque de elegancia. Elige DAG Style para elevar la experiencia de restauración con accesorios de clase y estilo. Explora nuestra colección y descubre soluciones ideales para tu local.

PORTACUENTAS
RESTOS

Un portacuentas o portaresto de calidad y made in Italy es importante para un restaurante, ya que contribuye a crear una imagen de clase y profesionalismo, mostrando el compromiso del restaurante con la excelencia y la atención al cliente.

Con DAG Style, nada se deja al azar durante la experiencia del servicio en la mesa, asegurando un ambiente acogedor y un servicio impecable para tus clientes. Elige la calidad y la elegancia italiana con DAG Style.

Porta libreta negro, accesoiros, DAG Style

PORTA LIBRETA

DAG Style ha querido llevar la innovación también al mundo de la oficina y los hoteles, proponiendo el diseño, los materiales y los colores de moda que la han hecho un símbolo de estilo en la hospitalidad y la restauración. El estudio de las dinámicas y las necesidades implícitas en un entorno de trabajo ha permitido desarrollar una amplia colección de accesorios con líneas limpias y minimalistas

Esta es la perfecta fusión entre funcionalidad y un estilo contemporáneo.

Los porta libreta en formato A4, A5, A6 de la nueva colección en piel regenerada, permiten completar el set de escritorio con bloc de notes elegantes y funcionales.

PORTA SERVILLETAS

Los porta servilletas de DAG Style añaden un toque de elegancia y sofisticación al entorno. La durabilidad y resistencia del producto garantizan una larga vida útil y reducen los costos de reemplazo. El diseño en línea con las tendencias actuales, asegura un entorno moderno y vanguardista.

El portaservilletas BELT ha sido diseñado en base a necesidades concretas tanto en el sector profesional como en el sector doméstico. Gracias a un sencillo sistema de enganche, se cierra envolviendo la servilleta. También puede utilizarse como portamenú que contiene un folleto enrollado.

El portaservilletas RING se caracteriza por un diámetro de 6,5 cm. Este modelo es adecuado para servilletas de gran tamaño. Se cierra mediante un botón automático formando un portatovalijas elegante e indestructible. También puede utilizarse como portamenú que contiene un folleto enrollado.

Porta servilletas, accesoiros, DAG Style, accesoiros de DAG Style
Estuches de DAG Style, estuches negros, accesoiros, accesoiros de DAG Style, accesoiros para restaurantes

ESTUCHES

DAG Style, basándose en las necesidades de los restauradores, desarrolla soluciones útiles y prácticas. DAG Style ha obtenido una nueva certificación para los materiales utilizados para ayudar a los restauradores en caso de inspecciones.

El modelo CLUTCH tiene diversos usos en el mundo de la restauración; se puede utilizar como porta cubiertos y servilleta para exteriores o como portamenù. Al tratarse de un accesorio plegable, garantiza higiene y comodidad

POSACUBIERTOS

Un accesorio de mesa es sinónimo de elegancia y atención a los detalles. Los posacubiertos de DAG Style caracterizan una mise en place profesional y ordenada. Combinados con las manteles individuales a juego, contribuyen a mantener limpia la mantelería y preservar la higiene de los cubiertos. Los materiales utilizados, como la piel regenerada y el PVC antibacteriano, representan un diseño pensado para restaurantes y pizzerías. 

Posa cubiertos, posa cubiertos negros, posa cubiertos de DAG Style. accesoiros, accesoiros de DAG Style
PIZARRAS, accesoiros, accesoiros de DAG Style, pizzarras de DAG Style

PIZARRAS

Pizarras de mostrador y de mesa diseñadas para la restauración. Prácticas y funcionales, se pueden escribir con tiza o rotuladores de tiza líquida y son fáciles de limpiar e higienizar. Con una base de madera de pino en color natural y una pizarra de MDF pintada, son ideales para comunicar ofertas especiales o propuestas del menú del día, o como portamenú de mesa utilizando la pizarra doble.

PICTOGRAMAS

Los pictogramas de pared y de mesa DAG Style representan con serigrafías en color blanco la señalética interior y exterior necesaria para bares, restaurantes, pizzerías y para proporcionar indicaciones sobre los servicios ofrecidos por un hotel. Fabricados en PVC negro de 5 mm de grosor, están provistos de adhesivos de doble cara de alta resistencia.

Pictogramas, pictogramas de DAG Style, accesoiros, accesoiros de DAG Style